[hm] ***SPAM*** Re: Call4Logo en Cartel: votación ilustración (domingo 13 - martes 15 hasta las 20h) + logo

fadelkon fadelkon en posteo.net
Dom Ago 13 16:00:19 CEST 2023

El 13/8/23 a les 10:08, ona ha escrit:
> hola
>
> que bien el veranito, no?
> he editado la wiki para avanzar en el tema logo, cartel y camis.
> hay una propuesta de logo que pienso que está muy bien
>
> https://es.hackmeeting.org/hm/index.php/Hackmeeting_2023_Camisetas#Logo

es con la puerta de la fira de barcelona no? me mola! aunque le echo en
falta algo más de crítica. Casi parece que hagamos el hm ahí :D
entiendo que son las gotas rojas de sangre sobre las "manos" negras que
dan la punta, pero lo veo demasiado sutil y depende de los colores de
tinta que escojamos creo que no se va a entender.

Adjunto un esbozo con 4 manos de la fira adaptadas... que depende de
cómo se juntan hacen una calavera. Quizá es muy forzado :/

> pienso que no hace falta votación porque en todo este tiempo no ha
> habído propuestas.

No entiendo la distinción que has hecho entre logo e ilustración. Creo
que todas las propuestas pretendían ser serigrafiables si salían
escogidas. Al menos es lo que entendí de la reunión, que si salía
escogida una ilustración, alguien haría la adaptación para que fuera
serigrafiable. No lo ves factible, o no te parece bien?

fadel