[hm] ***SPAM*** Re: Call4Logo en Cartel: votación ilustración (domingo 13 - martes 15 hasta las 20h) + logo + relevo en la gestión de la decisión de que se hace

ona ona en riseup.net
Lun Ago 14 09:14:39 CEST 2023

:)

On 13/8/23 16:00, fadelkon wrote:

> El 13/8/23 a les 10:08, ona ha escrit:

> es con la puerta de la fira de barcelona no? me mola! aunque le echo
> en falta algo más de crítica. Casi parece que hagamos el hm ahí :D

le digo al diseñador.

> entiendo que son las gotas rojas de sangre sobre las "manos" negras
> que dan la punta, pero lo veo demasiado sutil y depende de los colores
> de tinta que escojamos creo que no se va a entender.
>
> Adjunto un esbozo con 4 manos de la fira adaptadas... que depende de
> cómo se juntan hacen una calavera. Quizá es muy forzado :/

por favor, añádelo a la wiki si no la comunicación con el diseñador es
un rollo y así también se puede poner para votar.

> No entiendo la distinción que has hecho entre logo e ilustración. Creo
> que todas las propuestas pretendían ser serigrafiables si salían
> escogidas. Al menos es lo que entendí de la reunión, que si salía
> escogida una ilustración, alguien haría la adaptación para que fuera
> serigrafiable. No lo ves factible, o no te parece bien?

Un *logotipo* —coloquialmente también llamado *logo*— es un signo
gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial, un
proyecto, o en general, a cualquier entidad pública o privad
https://es.wikipedia.org/wiki/Logotipo

yo usé por simplificar logo para el logo y datos del encuentro.
logos anteriores (muchos no van porque la wiki falla)

https://sindominio.net/hackmeeting/images/thumb/d/d3/Baner_gozahack.png/700px-Baner_gozahack.png
https://sindominio.net/hackmeeting/skins/hmufo/logo.png
https://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Negroynaranja2.png
https://sindominio.net/hackmeeting/images/8/8f/Hackafou_1.1.png

como véis, son imagenes simples, nada que ver con las ilustraciones
enviadas.
he hecho la separación para intentar inclluir esas ilustraciones (la de
Fadel sería incluible en logo) en el cartel y en la cami.

espero que se entienda.

de paso, pido relevo en lo de gestionar el diseño de la cami que yo me
he ofrecido a hacerla, no a esta gestión.
puedo pasar la info al diseñador, pero ya he gastado un montón de tiempo
que necesito dedicar a otras cosas.

siempre el hilo más largo en mi experiencia es el de logo camisetas.
a mi me resulta aburrido y por eso, pido el relevo :)

buen día