[hm] fiesta hackmeeting 30 septembre

txakal txakal en sindominio.net
Jue Ago 17 18:43:20 CEST 2023

Bueno no se si es nazi o no proibir un estilo musical pero si que es
clasista proibir el tekno porque aparecen los narcolumpen, que parece
mas un nombre de grupo de punk ke otra cosa. No se lo que diran en esa
okupa pero siendo un evento del hackmeeting no creo que sea eso una rave
de 3 dias, sera una fiesta normal con gente bailando y hablando, da iual
la musica que tengamos pero el tekno esta guapo y acompaña bastante al
rollo hacker.