[hm] fiesta hackmeeting 30 septembre

harito harito en sindominio.net
Jue Ago 17 18:45:16 CEST 2023

Buenas respondo en linea

On 16/8/23 18:39, txakal wrote:
> Buenas,
>
> No entiendo muy bien porque el techno no y otros estilo de musica si,
> por que es esto? y hasta que hora podemos tener la fiesta?

En el pad de la última reunión lo explicamos pero hago cinc centims aqui.

Hasta las seis de la mañana se puede estar, después hay que limpiar.

A las 4 de la mañana se cierra la puerta y ya no se puede entrar más en
el espacio.

Un par de personas tiene que vigilar que no se quede nadie en la puerta
o en la calle para evitar ruidos y conflictos co vecines.

El sitio es grande y tiene zona grande para estar lejos de la muscia,
tomar ahire, fumar, charlar del chill.

Abajo hay una sala donde se hace música.

Lo del rechazo del techno fue más por la fauna y flora que viene con él.
Se nos dio a entender que en otras ocasiones cuando ha venido gente que
le da al techno duro pues viene un monton de gente (quizá tampoco muy
afin) que consumen mucho y al final es desagradable la noche.

Un poco como que en el techno y sobretodo algunos grupos tienen su
propia aduiencia y se descontrola la cosa.

Prefieren algo más elctronico punk. Creo que dependerá mucho de a quien
traigamos.

Han sido super magis con nosotres y estan abiertes a propuestas :)

Más detalles en el pad  y sino por correo se aclara todo

Vamos que nos vamooooos!