[hm] fiesta hackmeeting 30 septembre

Gonzalo Sarrablo gsarrablo en gmail.com
Jue Ago 17 21:50:42 CEST 2023

Hola, aquí uno del comando Zgz, a mi no me importa comerme turno de puerta
si hace falta. Sobre la música, el techno me gusta pero estamos en su casa
y pese a que los argumentos me parezcan digamos que no muy bien, al final
creo que también es importante cuidar al espacio y si esos son los acuerdos
de la asamblea pues es lo que hay.

Un saludo.
Sarrablo.