[hm] Comidas

Gonzalo Sarrablo gsarrablo en gmail.com
Jue Ago 17 22:14:59 CEST 2023

El jue, 17 ago 2023 22:09, Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es> escribió:

> Yo creo que no hay problema. También soy bastante cocinillas. También
> puedes pedir del chino o un pollo a l'ast y comértelo allí, que nadie te va
> a decir nada (espero), yo lo he hecho algún año porque el tofu me gusta
> pero a mi manera ;)
>
> @#AsW#@

Vamos unas pocas personas, y hay alguna persona vegana, también somos
comando cocinillas pero prefiero preguntar por no generar problemas en el
momento e ir sobre seguro. Tampoco sé si el centro se declara vegano o como
va el tema, ya siento no haber podido participar más en la reuniones pero
la vida no me da para más.

Saludos.
Sarrablo.

El jue., ago. 17, 2023 a 21:58, Gonzalo Sarrablo