[hm] Comidas

harito harito en sindominio.net
Vie Ago 18 14:15:57 CEST 2023

creo que no nos ha quedado del todo fino el redactado de la comida en la
scripción y la persona encargada de repasar menús y precios está enferma.
Pero nos ha dado el contacto del colectivo así que se vuelve a preguntar.

Creo que el precio por comida sería más o menos 8€ y los desayunos puede
que 5€ (todo esto me queda volver a preguntar, pero que probablemente y
casi seguro no son 13€ por cada comida).

Y personalmente yo no le veo pegas a que la peña se traiga comida, al
menos yo pienso vivir al lado de mi bolsa de patatas fritas.

Intetamos volver a hacer el redactado de la comida, merci por el
comentario gente.

un abrazo,

h.