[hm] [logout] logo: proposta amb gusano

fadelkon fadelkon en posteo.net
Lun Ago 21 12:54:00 CEST 2023

(respondo a la lista del hm, que es donde creo que toca hablarlo)

El 21 d’agost de 2023 12:12:16 CEST, harito <harito en sindominio.net> ha escrit:
>Buenas,
>
>no acabo de entender lo que ha pasado, en la última reunión votamos como logo esta imagen:
>https://imgbox.com/nZaam2Hb
>
>Y las que has pasado son de otra, no?
>
>El gusano de tu colega diseñador es muy chulo.

Sí! Son lombrices que dan menos miedo, pero que parece que ayuden a pudrir la fira,  me gusta :P

>Simplemente que me pareció entender que se haría el curro de intentar adaptar la imagen a una cosa menos detallada para que pudiese ser el logo y además añadir edificios del hospi.

Se decidió quién lo haría y cómo, adaptar la imagen? Dudo que quede bien para estampar con un procesamiento de imagen fácil, tipo convertir a blanco y negro y ya. Quizá habrá que dibujar a mano la silueta con un poco de gracia.

>Por qué se ha optado por otra imagen al final?

Yo entiendo que ha habido un descuadre temporal y que ona o no se ha dado cuenta o lo ha ignorado a la hora de pasar la nueva propuesta.

Me sabe mal por no seguir al día la organización y proponer cambiar un acuerdo... pero y si usamos este diseño, que ya está hecho y preparado y pensado para hacer las plantillas?

Me da cosa que lo otro (adaptar la imagen) se quede al aire, se adapte mal, o llegue demasiado tarde para que ona pueda preparar la seri cuando le iba mejor.

Un abrazo sudoroso (eeecs)