[hm] [logout] logo: proposta amb gusano

ona ona en riseup.net
Lun Ago 21 16:11:33 CEST 2023

yo le pasé toda la info al diseñador que se dijo en la asamblea y le
dije que hiciese lo que quisiera.
yo no tengo más tiempo, ni quiero molestarlo con su madre en el hospital.
si alguien hace la nueva versión para el jueves, puedo hacer las
pantallas esta semana.
si no, busquemos a alguien porque yo la otra empiezo a trabajar.
siento no tener más tiempo para dedicar en la decisión del logo y como
dije, me he ofrecido a hacer las camis, no a gestionar la selección o lo
que vaya en la cami.
el miercoles veo si hay una propuesta que guste y si no, buscamos,
buena semana :)