[hm] [logout] logo: falta propuesta

fadelkon fadelkon en posteo.net
Mie Ago 30 18:04:48 CEST 2023

No tenemos cartel ni podemos avanzar con las camisetas, pero tenemos una
propuesta sólida preparada a dos tintas.
Insisto en que si no hay nadie que haya pasado a blanco y negro o a dos
colores la imagen que se decidió convertir en logo, usemos el que
propuso ona, que nos permite tirar p'alante.

Es que igual la imagen generada por AI no se puede ni usar en un cartel
si alguien no la delinea o la vectoriza de alguna forma, son minúsculas :(

El 24/8/23 a les 10:40, ona ha escrit:
> hola,

> el diseñador dice que no tiene sentido... y no ha hecho propuesta.

Qué es lo que dice que no tiene sentido?

> también me dice que va agoviado estos días.
> así que no voy a poder imprimir nada.
>
> ya vemos como se hacen las camis en la próxima asamblea.
qué pensáis el resto, esperamos una semana más? (al martes de la
asamblea) yo creo que nos estamos retrasando demasiado, ya queda menos
de un mes.
En barcelona si sacamos cartel el día antes no va a llegar a nadie, y
creo que podríamos beneficiarnos un montón de que vengan perfiles más
variados de gente, y que podemos aportar también :)

Un abrazo!
fdk