[hm] [logout] logo: falta propuesta

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Jue Ago 31 08:22:34 CEST 2023

Hola,

Yo sk me pierdo entre tantos links y no me ha quedado claro cuales son
las propuestas de logo/cartel.

Alguien me lo puede escribir un mail diciendo porfi cual es la propuesta
de logo final?

Si el logo + cartel es esto...

https://cloud.disroot.org/s/LCo8RALF4sQQ3sx

Le veo algunos inconvenientes:

- No se entiende q es un evento hacker, parece mas bien un evento de
terror o algo asi jajaj
- Tampoco se ve nada de lo q se pensó de usar los edificios iconicos del
hospitalet y eso...

IMHO no me acaba de gustar la estética. Yo estuve desconectado durante
el agosto y ni tansiquiera participé en la votación ya q estaba en el
monte fuera de cobertura, así q tampoco debería opinar mucho.

Propongo el sabado a las 12 quedar las q podamos y le intentemos meter
una horita o dos a juntar las piezas q tenemos para mirar de sacar algo
con cara y ojos.

Quizás se puede mezclar con la estética de la página es.hackmeeting.org?
Me refiero a mezclar los conceptos, colores, y hacer un batiburrillo...

Saludos

fadelkon:

Fin de la cita.