[hm] Fwd: Call4Logo en Cartel

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Vie Jul 28 01:42:40 CEST 2023

Yo creo q podriamos trabajar sobre estos q estan hechos.

Si hubiera la posibilidad de hacerlos sergirafiables seria super.

Tambien, igual repensar la imagen central de la 1 o 2 igual darle una
vueltecilla a la compu para k sea un poco mas representativa? Igual
metiendole el ordenador + grifo sobre el fondo del desierto?

Se podria acabar de pensar sobre eso pensando q se tiene q serigrafiar y
q se vea bien.

Q pensais?

Salut!

Alfonso F R: