[hm] Fwd: Call4Logo en Cartel

fadelkon fadelkon en posteo.net
Lun Jul 31 21:58:22 CEST 2023

El 19/7/23 a les 11:30, fadelkon ha escrit:

> Por cierto, ya que es en l'hospitalet y no BCN ciudad, si tiene que
> haber un gusano comiéndose un edificio, podría ser el Hotel Hesperia,
> que es horrendo y reconocible, parece que tenga un OVNI aterrizado en
> la azotea y un ascensor como un cilindro de billetes del súper.
>
> O el Hotel Porta Fira que es como un churro rojo en forma de hueso y
> por lo que se ve "elegido como mejor rascacielos del mundo",
> signifique lo que signifique eso.
>
> Otro símbolo capitalista de l'H es la fira de Barcelona,  donde se
> hace el mobile world congress y otros muchos congresos. Es el "recinto
> [...]

he subido una propuesta con la idea del gusano saliendo de las dunas
cargándose el hotel hesperia

es un dibujo muy de principiante, no controlo para nada el krita y tiene
el estilo de webcomic dosmilero jajaja
pero me hacía ilu probar la idea :)

https://humo.sindominio.net/apps/files_sharing/publicpreview/m6jTTnFxD8E3yjr?file=/&fileId=277426&x=1920&y=1080&a=true

PD: si gusta, puedo mejorarla, hacer una versión con líneas y rellenos a
un color, etc.