[hm] dormir en furgo

fadelkon fadelkon en posteo.net
Mie Sep 6 21:09:28 CEST 2023

hola!

El 6/9/23 a les 13:45, meskio ha escrit:
> Hola,
>
> Estoy pensando ir con la furgo. ¿como es la zona alrededor de la Squatxeria? ¿se
> puede aparcar cerca? ¿se puede dormir en la furgo por ahi? ¿o mejor me llevo
> esterilla y saco de dormir para dormir en el CSO?

yo no he ido al cso todavía, y te respondo a falta de que lo haga antes
que haya estado o de que lo pueda hacer yo de primera mano :)

la zona es urbana, cerca de un par de avenidas, vías de tren, y con
calles normales estrechas donde aparcar gratis.
el mapa pone que hay un parking abierto cerca, podemos ir a verlo y
preguntar si abren coches o si no lo han hecho de pago u otras mierdas.

el parking en el mapa https://www.openstreetmap.org/way/83099714 (el cso
está dos calles abajo)
el parking en 2022 según la gmafia <adjunto>

saludos!