[hm] dormir en furgo

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Jue Sep 7 09:39:09 CEST 2023

fadelkon:
> hola!
>
> El 6/9/23 a les 13:45, meskio ha escrit:

> yo no he ido al cso todavía, y te respondo a falta de que lo haga antes
> que haya estado o de que lo pueda hacer yo de primera mano :)
>
> la zona es urbana, cerca de un par de avenidas, vías de tren, y con
> calles normales estrechas donde aparcar gratis.
> el mapa pone que hay un parking abierto cerca, podemos ir a verlo y
> preguntar si abren coches o si no lo han hecho de pago u otras mierdas.
>
> el parking en el mapa https://www.openstreetmap.org/way/83099714 (el cso
> está dos calles abajo)
> [...]

Aloha!

Pues he estado preguntando a compitas de la zona, furgoneteros y demás.

Me han dicho q el parking ese q ha apuntado fadelkon ni de coña (es el
parking situado cerca del ex cso la astilla, es bien conocido sitio de
robos a furgonetas).

Me han dicho q en general hay bastantes robos, sobretodo de
catalizadores en el hospi en general.

Q un barrio trankilo podria ser en el barrio de la almeda en cornella,
creca del corte ingles.

Otra opción es aparcar x montjuic q es relativamente cerca, a dos
paradas en ferrocata (tren) y algunas mas en metro, hay mas presencia
policial y parking gratuito. Es dentro de la ZBE. Montjuic es una
montaña q hay en Barcelona.

Sigo preguntando. Estaria guay poner la info q vaya saliendo de este
hilo en la wiki.

Salud

--
Fin de la cita.