[hm] Cartel final

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Jue Sep 7 13:28:50 CEST 2023

fadelkon:

> El 7/9/23 a les 12:28, kakak ha escrit:

> para que las tipos se copien, hay tres opciones:
> - informar y enviar qué fuentes se usan en el cartel, para quien lo
> edite las instale (sólo temporal)
> - incrustar las fuentes en los pdf (más ágil, pero igual pesa mucho más
> el pdf)
> - convertir los textos en caminos (es la única segura, y ligera, para
> distribuir e imprimir si es el caso, pero no permite hacer cambios de
> texto)

Mmmm

Q tal hacer un proyecto de GIMP con el gif q hemos usado para la pagina
con la tipo q he usado para el titulo? Vendria siendo la de bladerunner
de dafont.

de este modo le podemos dar mejor acabado.

Quizas lo puedo montar hoy este proyecto en GIMP.

> Yo pondría el gusano pero suavizándolo. Lo he vectorizado a parte. Tiene
> una capa de tinta (negro), y otra (en blanco) para evitar que haga
> "transparencias" encima del fondo.
> yo sí pondría el año y el sitio. sea el cso o la ciudad.
> lo del título con las líneas genial

Yo no pondria fechas ni nada mas q

DESERTSEQ HACKMEETING

Pero estoy abierto a tu propuesta fdk.

Y luego igual miraria de vectorizar algun gusano de dune o pillar alguno
ya vectorizado de por las internetes y ver como encajarlo.

Fin de la cita.