[hm] Cartel final

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Jue Sep 7 17:28:54 CEST 2023

He creado esta carpeta compartida donde en principio podemos subir
archivos cualquiera con el link para q vayamos toqueteando el archivo gimp

https://humo.sindominio.net/s/mSWCynMHSFsSQDR

Te instalas la fuente i abres el archivo gimp lo modificas y lo vuelves
a subir aqui. Asi igual es mas facil hacer el logo entre todas.

Salutte

kakak:

> fadelkon:

> Mmmm
>
> Q tal hacer un proyecto de GIMP con el gif q hemos usado para la pagina
> con la tipo q he usado para el titulo? Vendria siendo la de bladerunner
> de dafont.
>
> de este modo le podemos dar mejor acabado.
>

> Quizas lo puedo montar hoy este proyecto en GIMP.

> Yo no pondria fechas ni nada mas q
>
> DESERTSEQ HACKMEETING
>
> Pero estoy abierto a tu propuesta fdk.
>
> Y luego igual miraria de vectorizar algun gusano de dune o pillar alguno
> [...]

Fin de la cita.