[hm] cuál es la mejor manera de cambiar los detalles de la inscripción? (era Re: solicitud cambio hora sesión emacs (era Re: Cambio de horario de actividad))

chanchan chanchan en sindominio.net
Jue Sep 21 01:08:43 CEST 2023

Ya que he cambiado la info del nodo directamente y se borró; y necesito
explicitar que no estaré el viernes por la tarde, cuál es la mejor
manera de hacer el cambio:

se tiene que cambiar en el framaforms (parece que yo mismo no puedo
hacerlo) ?

no se ha hecho trasvase a la wiki, como sí ha ocurrido con las charlas