[hm] cuál es la mejor manera de cambiar los detalles de la inscripción? (era Re: solicitud cambio hora sesión emacs (era Re: Cambio de horario de actividad))

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Jue Sep 21 17:19:14 CEST 2023

Mmm no hay manera de editarlo si no eres admin.

Creo q tendremos q pensar en esto en el furuto. Quizas una buena manera
es enviar un mail

Salud!

chanchan:

Fin de la cita.