[hm] Muestra del formulario de inscripción al hackmeeting 2024

harito harito en sindominio.net
Dom Abr 14 10:41:51 CEST 2024

Hola, yo no soy del grupo local pero vengo a comentar.

El año pasado se comentó que los formularios dan la falsa idea de
confidencialidad (Porque después nosotres volcábamos la info en la
wiki). Así que si este año será igual, se propuso añadir una frase al
form en plan:

"Ten presente que la información que incluyas será publicada en la wiki,
es a título informativo para saber números de personas, camis, etc. No
hace falta poner información confidencial ni real"

Contacto sería correo? o basta con un apodo?  Entiendo que como tampoco
es obligatorio pues no es importante.

Y quizá añadir una frase respecto a las comidas y la pernoctación sobre
que no es vinculante, el form es solo orientativo.

después de "Es importante inscribirse para poder saber cuantas somos
para dormir y para comer. Marcar una casilla no te obliga, ni te reserva
una comida, es a título orientativo para la organización."

Y hasta aquí mis aportaciones de mierda, tiene muy buena pinta!

Salut,