[hm] Muestra del formulario de inscripción al hackmeeting 2024

txakal txakal en sindominio.net
Lun Abr 15 09:50:54 CEST 2024

Buenas,

Desde el grupo local estamos intentado que las charlas sean en Euskera y
poner traduccion, estaria bien que en el formulario ponga un apartado de
idioma con Euskera, castellano e Ingles

saludx