[hm] Muestra del formulario de inscripción al hackmeeting 2024

txakal txakal en sindominio.net
Lun Abr 15 12:33:54 CEST 2024

Buenas,

Desde el grupo locla hicimos una reunion para tratar estos temas y un
reparto de trabajo. Hay una persona encargada de hablar con la gente de
Abaraska, es un colectivo que traduce y monta servicios de software
libre en euskera, queremos darles un poco la responsabilidad a esta
gente para que hasi tambien participen en el HM, luego una vez que
tengamos un poco hablado el tema y si necesitamos material lo avisamos
poraqui. Tambien estaria guai si viene gente de Italia o angloparlantes
la peña se anime a traducir o lo quesea, pero bueno de primeras el plan
es este, sino hablamos el miercoles tranquilamente que tenemos asanblea
aqui a las 20:00 ;)