[hm] Muestra del formulario de inscripción al hackmeeting 2024

lyz lyz en riseup.net
Lun Abr 15 17:41:42 CEST 2024

Gracias por los comentarios.

He hecho los siguientes cambios:

- Formulario de nodos: Añadido el idioma

- Formulario de inscripciones: Añadido texto "Marcar una casilla no te
obliga, ni te reserva una comida, es a título orientativo para la
organización."

Sobre la confidencialidad de los datos. Cuál era la razón de volcar
todos los datos en la wiki? A mi siempre me incomodó que se hiciese. Yo
centralizaría los datos en el grupo local o la gente que necesite tener
acceso por alguna razón en particular y no lo pasaría a la wiki. Lo
podemos hablar en la siguiente asamblea si queréis.

Sobre el contacto podría ser interesante tenerlo para ir enviando
información a medida que se acerque el evento. Supongo que no todas
estarán en la lista de correo, así que puede ser útil.

Añado estos dos puntos a hablar en la asamblea

Saludos