[hm] Muestra del formulario de inscripción al hackmeeting 2024

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Mar Abr 16 08:30:54 CEST 2024

Supongo q los unicos datos realmente necesarios a ser volcados son el
compartir coche y la parrilla de nodos...

A parte de esto, se necesita algo mas q sea de dominio comun?

lyz:

Fin de la cita.