[hm] Muestra del formulario de inscripción al hackmeeting 2024

txakal txakal en sindominio.net
Mar Abr 16 09:47:28 CEST 2024

Si estoy de acuerdo, es importante saber quien viene para calcular
comida y tallas de camiseta pero se puede hacer un formulario que lo
puedan ver solo la gente que tenga una cuenta de admin o algo hasi,
tener una lista de gente que viene paki da un poco de mal rollo.