[hm] Mastodon HM

txakal txakal en sindominio.net
Mie Abr 24 10:02:40 CEST 2024

Yo creo que si empezamos a poner articulos de todo tipo se nos puede ir
la olla. Al final en el Hm hay gente muy diversa con ideas muy diversas
y poner un limite  a que se puede y no se puede es complicado pero creo
que solo deveriamos subir cosas relacionadas directamente con el HM.

Un medio para hacer propagande tanto previa al evento como subir fotos
del mismo....