[hm] Mastodon HM

Neko neko en sindominio.net
Lun Abr 29 16:38:05 CEST 2024

A mi me parece una buena forma de hacer comunicación externa para
fomentar debates, talleres o compartir conocimiento sobre cuestiones
tecnopolíticas. Los límites de qué se puede o qué no se podría gestionar
a través de un número de reacciones positivas o negativas y/o consensos
en un canal de comunicación.

Salud y difusión!