[Alternativasvivienda] próximas reus y asambleas

luis diaz dafauce luisdiazd en hotmail.com
Sab Ago 4 17:56:23 CEST 2012


Buenas!

Paso las convocatorias que salieron en la interbarrios del jueves pasado, para quienes estéis por aquí estas semanas. Tiro de mis notas, completad o corregid lo que veáis:

- Miércoles 8, Plaza del Carmen, 20h: Quedada para trabajar en las jornadas Stop Desahucios que se propusieron en la asamblea para septiembre. Ejes varios: elaboración de un protocolo para los desahucios y organización previa. Relación Stop Desahucios y Asamblea del Barrio (buscar formas de retroalimentación, ejemplo de Carabanchel). Posibles nuevas formas de paralización de desahucios. Red de alquileres de vivienda en virtual peligro de desahucio. Etc, etc.

- Jueves 9, Patio Maravillas, 20h: Comunicación Interbarrios Vivienda: Mecanismos de difusión de convocatorias, decisiones, actas y líneas de trabajo. Administración de una web unitaria. Enlace permanente con los Grupos de Trabajo en los barrios y pueblos, estrategias de mejora de coordinación. Enlace AgendaSol, PuntoSol, etc.

- Jueves 16, Patio Maravillas, 20h: Quedada para hablar del funcionamiento de la oficina de la asamblea de vivienda en el patio, de la relación con el resto de grupos, de los compromisos con el Patio. Conocer el espacio, tomarnos algo algo con quien ronde y esté trabajando por ahí. (Esta convocatoria está pendiente de que se confirme que la asamblea puede tener allí un espacio permanente).

- Jueves 6 de septiembre, Plaza del Carmen, 20h, puntualísimas: Próxima Asamblea Coordinadora de Vivienda de Madrid.

ciao!

luis
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/alternativasvivienda/attachments/20120804/3c39a31f/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Alternativasvivienda