[Alternativasvivienda] Traducciones cat-esp

Sara Carrasco sfcarras en syr.edu
Lun Jul 9 12:04:19 CEST 2012

Muy buenas,
Yo soy Sara, que también estoy en la lista, y puedo traducir de castellano a inglés y echarle una mano a vero de esta manera, pero no estoy segura de qué columna es, sería traducir
"Formulario de ofertas de inmuebles con criterios sociales"?

besos,

Sara,
From: alternativasvivienda-bounces en listas.sindominio.net [alternativasvivienda-bounces en listas.sindominio.net] on behalf of defenestrada [defenestrada en riseup.net]
Sent: Monday, July 09, 2012 10:40
To: alternativasvivienda en listas.sindominio.net
Subject: [Alternativasvivienda] Traducciones cat-esp

Hola Vero,

he hablado en la ota lista con los de BCN. Me han dicho que les vendría
genial traducir los dos formularios de la derecha que aún estan
pendientes. Los puedes ver aquí:

https://www.autogestio.cat/habitatge#zoom=5&lat=39.84227&lon=-0.48341&layers=TTTTTTTTTTTB

Te va bien? O es mucho lío?
Muchas gracias. Un beso fuerte.

Lid

pd: estás segura de que quieres que te de de alta en stopdesahucios? Son
muchos mails todos de convocatorias. Estarás enteradísima pero también
es un rollo. Habla ahora o calla para siempre.