[Alternativasvivienda] Traducciones cat-esp

verónica francés vefrances en gmail.com
Mar Jul 10 03:32:39 CEST 2012

Hola!
No le había dado a responder a todos.. Claro que me ofrezco a traducir.
Os paso el primer formulario traducido al castellano en el documento
adjunto (echadle un ojo antes de enviar porsiaca)
Besos,
Vero.