[Alternativasvivienda] primera vuelta, agosto

luis diaz dafauce luisdiazd en hotmail.com
Mar Jul 31 14:29:08 CEST 2012

yey, buenas,

nada, escribo para decir que yo ya estoy por madrid. quiénes de vosotras estáis aquí ahora? os apetece que nos veamos antes de la interbarrios del jueves, para ver qué ideas tenemos en la cabeza, ver qué hacemos durante agosto?

si estáis aquí y apetece, vaya. yo reconozco que he tenido un largo descanso, y he vuelto un poco hiperactivo, y aún tengo que ponerme al día...

os veo, besos!

luis