[Alternativasvivienda] primera vuelta, agosto

verónica francés vefrances en gmail.com
Mar Jul 31 22:07:41 CEST 2012

hola!

yo también ando ya por aquí con ganas de retomar los temas vivienderos :)
a mí me viene bien por las tardes-noches, y como la interbarrios es el
jueves...pues podría quedar mañana miércoles. os viene bien sobre las ocho?
alguien puede? si no, nos vemos el jueves!

saludos,
vero.