[cafe-sd] Fwd: RV: [plancolombia_coord] Amenazas a la revista ele ctrónica Rebelión.

Miquel miquel at sindominio.net
Thu Aug 9 02:21:08 CEST 2001

deal dijo:

> Una pregunta, ¿FrEE no se había disuelto hace algún tiempo?.

exactamente, ahora hace justo un año, y se refundaron en CPSR. Mercè lo
sabrá mejor, y tambien me ha extrañado mazo esta resurrección repentina
de FrEE...

m.

PS tratad de no reenviar mensajes con listados de direcciones a la vista
(como el final del mensaje de xavi), recordad que esta lista es
accesible por web y por tanto fuente privilegiada para spammers y robots
busca-direcciones...

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel at sindominio.net   | http://www.laespiral.org