[cafe-sd] Fwd: RV: [plancolombia_coord] Amenazas a la revista ele ctrónica Rebelión.

Manuel J.Román Estrade manje at wanadoo.es
Thu Aug 9 17:53:53 CEST 2001

Hola, yo estuve en FrEE y no existe desde hace ya un año. Además ese
comunicado no tiene firma pgp, que era habitual en los comunicados de
FrEE.
Tampoco hay urls en el comunicado, cosa extraña, ni fechas concretas
para saber si este bulo lleva más de un año circulando por la red.
Nada más, si sabéis de donde viene el comunicado me lo decís o habáis
directamente con la fuente.

salu2

Manuel J. Román Estrade
manje at colectivo-arrabal.org