[cafe-sd] Fwd: RV: [plancolombia_coord] Amenazas a la revista ele ctrónica Rebelión.

kurruche at sindominio.net
Thu Aug 9 16:02:50 CEST 2001

Hola:
      Que no extrañe  que el Plan Colombia ( el cuál hace un año que  está
'en acción' :( y  hace un año  yo recuerdo que nadie le daba 'bola')  produzca
muchos comunicados confusos  que vienen de todos lados sobre colombia( ahora
sí el sensacionalismo spammero presente ;(.
 Antes de reenviar cualquier comunicado 'urgente' sobre el 'Plan Colombia'
sugiero que sea confirmado,  ya sea sobre censura en la red o sobre
informaciones sobre las atrocidades que se cometen  gracias a ése 'plan
colombia' ( el cual piensan extender a toda América Latina  según todos los
funcionarios del BM de Latinoamerica ('Presidentes de la 'nación' se llamaban
antes pf!).
A.

 "Manuel J.Román Estrade" <manje at wanadoo.es> dijo:

--
 "Lo nuestro es lo propio, y lo propio es lo común"
 Información de la génte , para todó el continénte!