[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [admin-sd] Sobre el DoS que está sufriendo fanelli

Joseba joseba at sindominio.net
Tue Aug 21 13:30:19 CEST 2001

Aupa!

Sobre este tema, sólo recordar una manifestación que se produjo hace
pocos meses en Londres; posiblemente la más imaginativa y llena de
contenido también en la forma de la que he oido hablar en los últimos
tiempos: unas 20.000 personas jugando al monopoly "en vivo" en el centro
de londres (las calles del monopoly original son de londres).

Obviamente, no se quería cortar el tráfico, pero 20.000 personas yendo
de una calle a otra... pues se montó un cristo de impresión. Esto creo
que se acerca mucho a lo que es un netstrike...

Aaaaaaaaaaagur.