[cafe-sd] Re: [admin-sd] Sobre el DoS que está sufriendo fanelli

Manuel J.Román Estrade manje at wanadoo.es
Tue Aug 21 03:57:34 CEST 2001

Una cosa importante en el tema del netstrike, ¿no decimos que tod at s
somos administrador at s de internet?, ¿qué pintamos bloqueando
servidores?, aunque sea unos segundos, veo muy importante que la
usuaria de internet es también administradora de la red, es una labor
colectiva que la red funione bien, esto la gente no lo tiene muy
claro, y el netstrike ayuda a alejarse a la idea de que somos
administradoras del chiringuito.

On Tue, 21 Aug 2001 01:31:00 +0200
Miquel <miquel at sindominio.net> wrote:

> Manuel J. Román Estrade dijo:

"colateral",

> claro, por seguir el símil, la cosa empieza en la acera, al estilo
USA,
> [...]
> derivado de la "demostracion", de la gente movilizada en la calle
> reivindicando... Ya digo que a mi la analogia no me convence, pero
esta
> de la sentada que empieza en la acera y va creciendo es la que les
gusta
> usar a los nestrikers...
>
> m.
>
> --
> Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
> miquel at sindominio.net   | http://www.laespiral.org
> CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
1024D/F724244F