[cafe-sd] Re: [admin-sd] Sobre el DoS que está sufriendo fanelli

Miquel miquel at sindominio.net
Tue Aug 21 01:31:00 CEST 2001

Manuel J. Román Estrade dijo:

> un
>
> No creo que sea tan "colateral", si fuese así entonces no se haría en
> la carretera sino en la acera. Los estadounidenses para eso lo tienen
> muy claro, como se ven el las pelis con pancartas pero siempre en la
> acera, lo de cortar la calle no es tan fácil alli, no se hasta que
> punto eso es bueno.

claro, por seguir el símil, la cosa empieza en la acera, al estilo USA,
pero se va juntando mas y mas peña, y hay que ocupar un carril o dos, se
estorba el trafico, al final hay tanta gente que a lo mejor se corta la
calle: el objetivo no sería cortar la calle, sino que es un efecto
derivado de la "demostracion", de la gente movilizada en la calle
reivindicando... Ya digo que a mi la analogia no me convence, pero esta
de la sentada que empieza en la acera y va creciendo es la que les gusta
usar a los nestrikers...

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy