[cafe-sd] Re: [admin-sd] Sobre el DoS que está sufriendo fanelli

Manuel J.Román Estrade manje at colectivo-arrabal.org
Tue Aug 21 02:23:10 CEST 2001

On Sun, 19 Aug 2001 13:07:53 +0200
Miquel <miquel at sindominio.net> wrote:
> sentada, por ejemplo- que si participa mucha gente se interrumpa el
> "trafico" durante algunos momentos, pero es un efecto "colateral",
un

No creo que sea tan "colateral", si fuese así entonces no se haría en
la carretera sino en la acera. Los estadounidenses para eso lo tienen
muy claro, como se ven el las pelis con pancartas pero siempre en la
acera, lo de cortar la calle no es tan fácil alli, no se hasta que
punto eso es bueno.

Manuel J. Román Estrade
manje at colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net