[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Lugar de dónde bajarse el Pretty Good Privacy y que no genere problemas.

José Miguel Jorquera NIeto jmjorquera at hotmail.com
Mon Aug 27 18:28:14 CEST 2001

Madrid, 27 de agosto.

Muchas gracias, Quique. Muy amable respondiendo mi envio al café, pero
precisamente la dirección www.pgpi.or es donde me bajé aquello que me montó
un zipizape de mucho cuidado en mi ordenador. Tened cuidado y probadla
vosotros mismos, antes de recomendarla. A lo mejor fue una casualidad. Si
sabes otra dirección, te la agradeceré, pero muy amable de todas formas.
    Por cierto, que te veo también con el correo de sindominio.net. Oye
mucho ánimo, que internet también debe ser un ámbito de lucha. Junto con
vuestro proyecto o el de nodo50, están surgiendo ámbitos anti-sistema muy
majos en internet como http://italia.indymedia.org/ o el del Philadelphia
Independent Media Center (http://www.phillyimc.org/). ¡Sois necesarios
chicos! Alguno podríais ganar más de 300.000 pts. en la empresa privada y
ahí estais. ¡Olé vuestros cojones!

Como le transmití a Miquel cuando estuvo en mi casa, si necesitais
traducciones del italiano, y en segunda instancia del inglés, pues ya
sabeis. Eso sí, por favor, como suele ser lo habitual en nuestros ámbitos,
que no sean de lunes para miércoles.

Un saludo afectuoso,

José Miguel Jorquera Nieto.