[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Lugar de dónde bajarse el Pretty Good Privacy y que no genere problemas.

the_right_stuff at myrealbox.com the_right_stuff at myrealbox.com
Mon Aug 27 18:39:46 CEST 2001

Hola,

Monday, August 27, 2001, 6:28:14 PM, José Miguel escribió:

JMJN> Madrid, 27 de agosto.

JMJN> Muchas gracias, Quique. Muy amable respondiendo mi envio al café, pero
JMJN> precisamente la dirección www.pgpi.or es donde me bajé aquello que me montó
JMJN> un zipizape de mucho cuidado en mi ordenador. Tened cuidado y probadla
JMJN> vosotros mismos, antes de recomendarla. A lo mejor fue una casualidad. Si
JMJN> sabes otra dirección, te la agradeceré, pero muy amable de todas formas.

Si trabajas con güindous, échale un vistazo a la dirección:
http://www.internautas.org/seguridad/gnugp.php

GNUpg además de libre es muy ligero y fácil de manejo y en esa
dirección tienes un "minicurso" de instalación y manejo del mismo.

En rediris.es hay una lista de discusión sobre PGP (tienes que
apuntarte), no es muy continua pero la gente que por allí "pulula"
controla.

Por último, tienes la página de Arturos Quirantes
(http://www.ugr.es/~aquiran/cripto/cripto.htm) que es de lo mejorcito
en criptografía por estos lares.

Saludos.

rubén