[cafe-sd] RE: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Lugardedónde bajarse el Pretty Good

Marcos Serrano makros at sindominio.net
Wed Aug 29 00:05:22 CEST 2001

Buenas,

> [...]
> mencionas, IndyACP, yo me incorporo, pero no prometo mucho. Simplemente
> hacer lo que pueda por ayudaros, pero tened en cuenta que yo aún tengo
> pendiente la resolución definitiva del tema de las lentejas. Sé que
> vosotros lo veis de otra manera mucho menos egoista y que, pudiendo estar
> ganando un pastón, pues os dejais la piel en Sindominio y demás historias
> anti-sistema (de internet y fuera del mismo). En fin, uno es más prosaico,
> está más currado por la vida y, vaya, tengo ganas de un poquito de paz y
> tranquilidad. Para ello, la estabilidad económica es imprescindible.

	Podemos hacer una cosa a ver qué te parece, dentro del grupo se están
definiendo las tarea a hacer y una de ellas es la traducción, si quieres y
así te es más cómodo, cuando ya este coordinado ese grupo y se sepa los texto
necesarios y demás te lo comento y te digo en qué puedes ayudar, así sería
sin prisa y sin necesidad de nada más.

> Pero ya digo que haré lo que buenamente pueda, cuando buenamente pueda.
> Sólo dame instrucciones.

	Pues lo podemos hacer así, si te parece bien.

> Por cierto, que te he visto con correo de la UNED, sabes que, Ignacio, el
> informático de la UNED, es de la CGT, y andaría interesado en colaborar
> quizás en ámbitos como Sindominio. Se lo escribí en un correo a Miquel. Su
> correo personal es keypad at wanadoo.es , y si quieres su teléfono móvil,
> llámame al 626 261049, y te lo facilitaré. No te doy mi fijo por internet,
> disculpa, pero Miquel te explicará el porqué.

	Aha, no conozco al Ignacio que comentas, pero sí tenemos contactos (el
colectivo ALUNED) con gente de la CGT para sacar nuestro Boletín, gracias por
la información y si él necesita algo que no dude en pasarse por las páginas
de ALUNED.

> Mucho ánimo para tí, y para todos los chicos de Sindominio. Recordad las
> palabras del poema de  Bertolt Brecht acerca de los "imprescindibles". Como
> le dije, comiendo el otro día al propio Ignacio, ahora, vosotros sois
> imprescindibles.

	Bueno, aquí cada uno hace lo que puede, y espero que siga siendo así durante
mucho tiempo, en el ciberespacio el desalojo es mucho más complicado, por no
decir casi imposible.

- --
Un saludo,

Marcos Serrano