[cafe-sd] RE: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Lugar dedónde bajarse el Pretty Good

José Miguel Jorquera Nieto jmjorquera at hotmail.com
Tue Aug 28 05:40:42 CEST 2001

 Estimado Marcos y resto de gente vinculada a ese proyecto que me mencionas, IndyACP, yo me incorporo, pero no prometo mucho. Simplemente hacer lo que pueda por ayudaros, pero tened en cuenta que yo aún tengo pendiente la resolución definitiva del tema de las lentejas. Sé que vosotros lo veis de otra manera mucho menos egoista y que, pudiendo estar ganando un pastón, pues os dejais la piel en Sindominio y demás historias anti-sistema (de internet y fuera del mismo). En fin, uno es más prosaico, está más currado por la vida y, vaya, tengo ganas de un poquito de paz y tranquilidad. Para ello, la estabilidad económica es imprescindible.

Pero ya digo que haré lo que buenamente pueda, cuando buenamente pueda. Sólo dame instrucciones.

Por cierto, que te he visto con correo de la UNED, sabes que, Ignacio, el informático de la UNED, es de la CGT, y andaría interesado en colaborar quizás en ámbitos como Sindominio. Se lo escribí en un correo a Miquel. Su correo personal es keypad at wanadoo.es , y si quieres su teléfono móvil, llámame al 626 261049, y te lo facilitaré. No te doy mi fijo por internet, disculpa, pero Miquel te explicará el porqué.

Mucho ánimo para tí, y para todos los chicos de Sindominio. Recordad las palabras del poema de  Bertolt Brecht acerca de los "imprescindibles". Como le dije, comiendo el otro día al propio Ignacio, ahora, vosotros sois imprescindibles.

Atentamente,

José Miguel Jorquera Nieto.