[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero según para que

Miquel miquel at sindominio.net
Thu Aug 30 15:45:33 CEST 2001

Joseba dijo:

> Abusones! Y yo que estaba orgulloso de mis 34 puntos :( :)
>
> Por cierto ¿se puede ver la de l at s demás? Es curiosidad... porque yo no
> lo consigo.

nope. al principio se podia, pero al parecer en slashdot la gente se
dedicaba a ver los karmas de otros para jugar con ellos a la hora de
moderar, etc. Es un dato privado que sólo puede ver el usuario que lo
recibe.

respecto al limite de 50, acs me ha respondido esto:

M> - el limite del karma es 50? por qué?

ACS> Es 50 y no sé el motivo. Habría que refinar este sistema, me
parece. Lo ideal sería algo similar a los juegos de rol, en los que vas
logrando puntos de habilidad (en el discurso), de dureza (en las
discusiones), de inteligencia (en los argumentos) ...

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel at sindominio.net   | http://www.laespiral.org