[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero según para que

Miquel miquel at sindominio.net
Thu Aug 30 17:02:22 CEST 2001

Manuel J. Román Estrade dijo:

> Tal vez se olvide el objetivo de los puntos, o yo no lo conozco, pero
> creo que es para que cuando llegas a una cantidad ¿sera 50? ¿sera 50?
> tus comentarios empiezan a puntuarse a 2 del tirón,

nope, eso sucede a partir de 25 puntos de karma: entonces sales con 2
puntos en todos tus comentarios, en lugar de 1 (usuarios registrados) o
0 (anónimos-pobrecitos habladores). Al llegar a 50 se para, solo puedes
perder karma, no ganar (solo así he podido pillar a quique ;-)

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel at sindominio.net   | http://www.laespiral.org