[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunt o si, pero según para que

Manuel J.Román Estrade manje at manje.net
Thu Aug 30 16:57:42 CEST 2001

> respecto al limite de 50, acs me ha respondido esto:

> parece. Lo ideal sería algo similar a los juegos de rol, en los que
vas
> logrando puntos de habilidad (en el discurso), de dureza (en las
> discusiones), de inteligencia (en los argumentos) ...

Tal vez se olvide el objetivo de los puntos, o yo no lo conozco, pero
creo que es para que cuando llegas a una cantidad ¿sera 50? tus
comentarios empiezan a puntuarse a 2 del tirón, por lo que eso de los
juegos de rol no entiendo el objetivo.
Es raro que alguien consiga más -1 que +1 por lo que al final todo es
cuestión de hacer muchos comentarios, lo de habilidad dircurso e
inteligencia me parece mucho a análisis psicológico, ya puestos
metemos 50 variables y conseguimos un perfil psicológico de cada un at .

Manuel J. Román Estrade
manje at colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net
http://www.cpsr.org/chapters/spain/