[cafe-sd] Venta de Libros

Raimundo Nenen ray at sindominio.net
Thu Aug 30 16:52:14 CEST 2001

Salud Compañeros de Café

Hace algunas semanas publqué mi primera obra "la poesía poesía ya no es poesía", pequeño poemario en forma de cuenta regresiva que trata temas como el epicureísmo, la lucha social, el desencanto, etc.
La obra fue públicada bajo el sello editorial de mi colectivo "Brujas".
Si alguno de uds. está interesado en conseguirlo, ya sea para la biblioteca de su organización o para lectura personal, email me.

Salud, amor, placer y Libertad.