[cafe-sd] [Fwd: [collectifsansticket] Perquisitions proactives aux Collectifs sans ticket]

the_right_stuff at myrealbox.com the_right_stuff at myrealbox.com
Thu Aug 30 23:24:09 CEST 2001

Hola,

Thursday, August 30, 2001, 1:32:11 PM, Miquel escribió:

M> si tu o marisa -o cualquier francófono que lea esto- sacais media hora
M> de vuestro boltanski para traducirlo, me comprometo a publicarlo en la
M> web, lo cual permitirá que se difunda mucho mas lo sucedido...

Perdonar mi "curiosidad" e intromisión, pero qué se está traduciendo de Boltanski?,
el clásico "sur la justification" con Thevenot o el más reciente y
magnífico libro que ha escrito con Chiapello, "Le Novel Esprit du
Capitalisme" o algún otro de la "escuela contraBourdieu"? Es un
proyecto editorial "comercial? De esta gente, por estos lares no
hay nada traducido todavía y creo que se hace necesario...

Saludos

rubén