[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunto si, pero según para que

Joseba joseba at sindominio.net
Fri Aug 31 10:00:59 CEST 2001

Aupa!

On Fri, Aug 31, 2001 at 01:28:29AM +0200, Alfonso wrote:
> At 03:04 30/08/01 +0200, you wrote:

> Salute:

>          Ya me imaginaba que este comentario iba a levantar un debate, pero
> no esperaba que esto llegara tan lejos.

>          Reconozco el error de que no fue Miquel quien posteó la noticia
> del Labo en BP, sino Poncho, uno de sus editores.

Solo un apunte (para no repetir, en el resto concuerdo 99% con lo dicho
por flow): creo que es un acierto que el artículo lo publicase poncho y
no miquel. De hecho, cuando yo eenvié la noticia del hm de catania
escribí a Miquel pidiéndole que no pasase él la noticia a la portada. Mi
idea es la siguiente: si nosotr at s generamos las noticias, nosotr at s las
editamos y nosotr at s las comentamos, no hacemos nada.

En cambio, si quien publica una noticia es poncho (en este caso) o acs
(en el caso del hm), lo que sabemos es que el tema también le parece
interesante a gente no de nuestro círculo político (o al menos, no del
más cercano), lo que le da más interés al debate.

Aaaaaaaaaaaaaagur.