[cafe-sd] nEuro. Moneda europea Miseria mundial

JRamón Pinto jrpinto at sindominio.net
Wed Dec 19 18:51:14 CET 2001

El mié, dic 19, 2001 at 04:52:01 +0100 Imanol Madariaga ha dicho:

> (No estoy suscrito a cafe, asi que si respondeis ponedme en Cc: )
>
> -- Fwd --
> ANTECEDENTES
> Los grupos globalifóbicos del estado que intentan coordinar una respuesta a los actos del primer semestre del año 2001
> de presidencia española de la UE decían que
> -es objetivo prioritario de la UE que la moneda única entre a funcionar sin problemas.
> Proponían campañas contra el Euro, llamarle nEuro y demás.
>
> Os recuerdo la sencilla técnica de contrainformación que consiste en escribir en el propio billete el mensaje, eslogan ó
> [...]

Me surge una cuestión ante esto, ¿alguien sabe cuál es el tiempo medio de
circulación de un billete?
Hace años era normal manejar billetes muy gastados, por lo que debían haber
pasado por muchas manos. Pero de un tiempo hacia aquí, casi no veo billetes
viejos, todos están nuevecitos. Me da la impresión de que los billetes son
renovados con mucha rapidez: cajero automático ---> consumidor ---> comercio
---> banco; y que un billete circula muy poco tiempo. Por eso tampoco se
ven billetes con mensajes escritos.